Rated Converse – One Star Colombia, presenta a Yanjana, Cristhian, Teck24 y Carlox; como los desafiantes de la sociedad para convertirse en los antihéroes más talentosos y relevantes de la nueva generación en Colombia.

Todos los héroes tienen un némesis o antihéroe dispuesto a robarle el protagonismo, pero la Instagramer ‘Amadorat’; el YouTuber ‘CristhianCamilo7’; el tatuador Carlox Angarita; y el artista de grafiti-mural Teck24, demuestran que no necesitan de una sombra para poder romper las barreras de los estereotipos y tener el reconocimiento que se merecen, como los antihéroes de Rated Converse – One Star,.

Estos cuatro jóvenes, referentes de la cultura pop en Colombia, con su particular estilo han logrado crear un proyecto de vida que no se rige por los parámetros establecidos por la sociedad, sino por las reglas que ellos mismos han establecido y que, sin duda, los ha llevado a consolidarse como grandes influencers de su generación.

Para los antihéroes – One Star, las redes sociales son sus mejores aliados para exhibir y consolidar su rebeldía y actitud en lo que han convertido su estilo de vida. Allí han logrado que miles de jóvenes los consideren como íconos que están revolucionando su mundo a través de sus propios contenidos.

Rated Converse, escogió las irreverentes vidas de estos talentosos jóvenes, quienes a través de su trabajo imponen tendencias y resaltan el verdadero talento colombiano.

ESTOS SON LOS ANTIHÉROES DE LA NUEVA GENERACIÓN EN COLOMBIA

Foto Tomada de Instagram@carloxangarita

@CarloxAngarita Carlos Angarita // Tatuador influencer 401k seguidores en Instagram

Carlox Angarita, conocido en las redes sociales como @carloxangarita, tiene más de 450.000 seguidores con quienes el interactúa y les comparte constantemente su trabajo. Cuenta con más de 14 años de experiencia como tatuador profesional y es considerado como uno de los mejores del mundo, según el libro “Tattoo Prodigies”. Carlox es especialista en realismo, ha ganado gran variedad de premios en diversas convenciones y encuentros de Tatuadores en el mundo. Ha sido reconocido por la marca @RadiantColorsInk con una línea de colores especiales bajo el nombre ‘Carlox’.

Foto Tomada de Instagram: @cristhiancamilo7

@cristhiancamilo7 Cristhian Camilo // YouTuber 96,3k seguidores en Instagram 146k seguidores en YouTube

Cristian Camilo Romero es un YouTuber colombiano, con más de 146 mil suscriptores. Allí relata situaciones de su vida cotidiana, participa de increíbles retos, se cuestiona y busca ayudar a respuesta a los típicos problemas a los que se enfrentan los adolescentes y resalta su lema “Sé tú mismo sin importar”, con el que ha dejado claro que no le importan lo que piensen los demás de su forma de vestir o actuar. En sus publicaciones en Instagram, siempre busca conquistar de una manera muy particular a sus seguidores.

Foto Tomada de Instagram: @Amadorat

@ yanjana_ Yanjana Simpson // Instagramer, Digital Influencer y modelo andrógina 123k seguidores en Instagram

Yanjana Gutiérrez o Yanhana Simpson, como la conocen sus seguidores, es una Instagramer y modelo que cuenta con más de 123 mil seguidores en Instagram. Yanjana nació en Ocaña y se ha hecho mundialmente famosa por su gran parecido con el cantante Maluma. Gracias a su apariencia andrógena, ha logrado captar la atención de varias firmas convirtiéndose de a poco, en una gran modelo de proyección internacional. Yanjana también es tatuadora y allí ha encontrado un espacio para poder expresar sus habilidades artísticas.

Foto Tomada de Instagram @teck24horas

@teck24horas David Garzón // Artista de Grafiti-Mural 15k seguidores en Instagram

David Garzón es Teck 24, un diseñador gráfico, quien hace más de 16 años se forma como artista de grafiti-mural y grafiti-writing, especialista en lettering y caligrafía. En sus redes sociales suma más de 15mil seguidores, con quienes comparte su trabajo en Colombia y el mundo. Su experiencia con marcas como Discovery Home & Health, Redbull, Jack Daniels, entre otras, le ha permitido participar en diferentes eventos, concursos y muestras de grafiti colombiano, convirtiéndolo en un digno representante del lettering nacional.