¡KY Cultural te regala entradas para este gran festival del sur de la ciudad!

 

Por: Redacción KY Cultural

Llega la Convención Internacional de Tatuadores de Ciudad Bolívar en su tercera edición, la más grande e importante del sur de Bogotá. Esta traerá nuevos artistas invitados, locales e internacionales. Encontrarás lo mejor del bodypaint (arte sobre la piel), deportes extremos entre los que tendremos bmx, roller y skateboarding, exhibición de car audio, tunning y stunt, conciertos con grandes bandas, grafiti entre otras muchas actividades que no te puedes perder.

La convención tendrá lugar en la Casa de la Cultura Ciudad Bolívar, en la Av. Calle 61S # carrera 39 No. 59 B 43 Sur, en el barrio Arborizador Baja, los días 19 y 20 de mayo; el día 18 del mismo mes se tiene previsto una serie de seminarios y conversatorios en torno a este arte y su desarrollo.

K-Y Cultural te invita a que hagas parte de este gran evento regalándote entradas para los dos días de duración. Sólo tienes que compartir esta nota en tu perfil de Facebook, etiquetando a la persona con la que quieras ir o invitar. La persona etiquetada tiene que compartir la nota con el mismo procedimiento de etiquetarte, a lo cual habrá un match. Los primeros cuatro (4) match se llevarán las boletas en su orden, entregando cuatro (4) boletas para el sábado y cuatro (4) para el domingo.

Las boletas serán entregadas en las oficinas de nuestros colegas de @amapolazul en Facebook y @amapola_zul en Instagram, en la dirección Cll 73 No 20 – 22, en Bogotá, Colombia.

Condiciones:

– Concurso únicamente para Facebook.

– Cada ganador se llevará dos boletas indivudales, para un total de ocho (8) boletas.

– Los ganadores tienen que seguirnos en Facebook @kycultural.revista y en Instagram @ky_cultural

– Las boletas serán entregadas a partir del día martes 15 de mayo en las oficinas de Amapola Azul en la Cll 73 No 20 – 22.

Evento organizado por Warlock Producciones

https://www.facebook.com/warlockconvenciones