KY Cultural estará presente en #Grita2017, este Festival Rockero de la ciudad de Manizales, Colombia, en esta su doceava edición.

Para Héctor Fernando Ortiz Muñoz, gerente del Instituto de Cultura y Turismo, el evento “cuenta con reconocimiento a nivel nacional e internacional, como uno de los festivales más importantes de Colombia, y tiene todo el apoyo de la administración municipal”.

“El festival crece año a año y el cartel invita a que llenemos Expoferias. Ya hay toures desde varias ciudades del país e incluso desde afuera. Esperamos una asistencia masiva al Grita” afirmó Rafael Echeverri Guerrero, productor general del evento.

Bandas de la ciudad y el departamento harán parte del cartel, incluyendo artistas reconocidos a nivel nacional y con importante trayectoria en sus campos. Igualmente 6 bandas internacionales harán su aparición en la tarima del Grita. Una de las bandas más esperadas son los Bad Manners del Reino Unido, con su reconocida y larga trayectoria en el ska.

Cartel confirmado

Día 1
Señor Coffee
Mentes Destruidas
Infesto
María Ambivalente
Les Deuxluxes (CAN)
Cerebral Infest
La Mojiganga
Reincidentes (ESP)
Bad Manners (UK)
Zona Ganjah (ARG)

Día 2
Arieta
Dominate
Askariz
Kariwa
Cuntcrusher
Perpetual Warfare
Reencarnación
Goatwhore (EEUU)
Unleashed (SUE)

La entrada al evento tendrá un valor prácticamente simbólico de 5 mil pesos, con los que se esperan solventar los costos de producción y pago a artistas.

Para mayor información del festival ingresa a www.manizalesgritarock.com