Somos un medio independiente y alternativo dedicado a comunicar y promover procesos artísticos y culturales de las ciudades y sus calles. Generamos un espacio de conocimiento y ocio donde creamos una comunicación incluyente para el desarrollo social, basado en la democratización del conocimiento y la gestión de estos procesos.

Misión:

A través de un periodismo cultural, promovemos el acceso a la información y el conocimiento para el desarrollo de una sociedad más sensible, más consciente y más participativa.

Visión:

K-Y Cultural Revista Urbana para el año 2020 se proyecta a ser un referente en el crecimiento cultural y artístico en Bogotá y el país.

 

Revista KY Cultural

Objetivos:

– Socializar procesos artísticos y culturales, promoviendo el acceso a la información y democratización de los saberes, sin dejar la inclusión como principio.

– Promover el cuidado ambiental como eje fundamental de nuestras políticas, promoviendo el desarrollo sostenible.

– Promover el derecho a la educación, al arte y al conocimiento.

EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales en diferentes campos como el periodístico, artístico, literario, fotográfico, publicitario y de diseño, que combinados con la experiencia profesional y personal de cada uno, se genera un criterio para tener de la mano los mejores contenidos,  experiencias culturales y ofrecerlas a nuestros lectores y amigos.

Diego F. Martínez

Diego F. Martínez

Publicista de la Universidad Central de Colombia, con experiencia de más de cinco años en el sector público y privado dirigiendo y asesorando estrategias creativas y campañas, redacción y copy, estrategias de marketing, dirección y creación de proyectos basados en sus interfaces virtuales, la usabilidad y la experiencia del usuario (UX), medios audiovisuales, imagen corporativa y diseño gráfico. Con Especialización en Diseño Comunicacional (DiCom) de la Universidad de Buenos Aires.

Wilder C. Bernal

Wilder C. Bernal

“Yo lo único que he querido hacer en mi vida es contar historias”, así lo dijo Gabriel García Márquez y así lo digo yo. Comunicador social y periodista titulado de la Universidad Central, fundador del KY Cultural con 7 años experiencia en la generación de contenidos culturales, periodismo digital, fotografía y diseño web.

Mónica Vargas León

Mónica Vargas León

Comunicadora social y periodista bogotana con ocho años de experiencia en medios de comunicación como El Tiempo y Publimetro, entre otros. Redactora y editora de diferentes contenidos. Experiencia en desarrollo de productos para prensa escrita, web, radio y televisión. Apasionada por contar historias.

Ricardo Hernández

Ricardo Hernández

(RADO) Diseñador gráfico de la Escuela de Artes y Letras de Bogotá, Colombia y licenciado en fotografía de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina, ha alternado sus estudios en fotografía con talleres de grafiti y serigrafía en la UBA, apasionado por la imagen y las aplicaciones que ésta puede tener en la sociedad.

José David Vanegas

José David Vanegas

Publicista con enfoque Creativo que posee habilidades gráficas y conceptuales de comunicación en cualquier medio on line u off line, con el objetivo de transformar hábitos, cambiar percepciones y sorprender con una idea, concepto individual o colectivo. Aventurero y soñador que se mantiene en constante movimiento, reconociendo emociones y sentimientos propios para crear la mejor forma de percibir el mundo.s.

Michael Gómez S.

Michael Gómez S.

Ingeniero de Sistemas con 5 años de experiencia, fundador de Surefect.com. Amplia trayectoria en seguridad informática y lenguajes de programación, apasionado por el aprendizaje de la ciberdefensa y creativo en el diseño de aplicaciones móviles y web. Posee estudios en Argentina basado en tecnologías de la información e informática forense. KY Cultural es el medio por el cual se logrará mostrar la cultura tecnológica desde otro punto de vista, un punto de vista netamente de la KY.