Somos un medio independiente y alternativo dedicado a comunicar y promover procesos artísticos y culturales de las ciudades y sus calles. Generamos un espacio de conocimiento y ocio donde creamos una comunicación incluyente para el desarrollo social, basado en la democratización del conocimiento y la gestión de estos procesos.

Misión:

A través de un periodismo cultural, promovemos el acceso a la información y el conocimiento para el desarrollo de una sociedad más sensible, más consciente y más participativa.

Visión:

K-Y Cultural Revista Urbana para el año 2020 se proyecta a ser un referente en el crecimiento cultural y artístico en Bogotá y el país.

 

Comunícate con nosotros

Síguenos

Objetivos:

– Socializar procesos artísticos y culturales, promoviendo el acceso a la información y democratización de los saberes, sin dejar la inclusión como principio.

– Promover el cuidado ambiental como eje fundamental de nuestras políticas, promoviendo el desarrollo sostenible.

– Promover el derecho a la educación, al arte y al conocimiento.

EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales en diferentes campos como el periodístico, artístico, literario, fotográfico, publicitario y de diseño, que combinados con la experiencia profesional y personal de cada uno, se genera un criterio para tener de la mano los mejores contenidos,  experiencias culturales y ofrecerlas a nuestros lectores y amigos.

Wilder C. Bernal

Wilder C. Bernal

“Yo lo único que he querido hacer en mi vida es contar historias”, así lo dijo Gabriel García Márquez y así lo digo yo. Comunicador social y periodista titulado de la Universidad Central, fundador del KY Cultural con 7 años experiencia en la generación de contenidos culturales, periodismo digital, fotografía y diseño web.

Michael Gómez S.

Michael Gómez S.

Ingeniero de Sistemas con 5 años de experiencia, fundador de Surefect.com. Amplia trayectoria en seguridad informática y lenguajes de programación, apasionado por el aprendizaje de la ciberdefensa y creativo en el diseño de aplicaciones móviles y web. Posee estudios en Argentina basado en tecnologías de la información e informática forense. KY Cultural es el medio por el cual se logrará mostrar la cultura tecnológica desde otro punto de vista, un punto de vista netamente de la KY.