APOYAN:

K-Y Cultural Revista Urbana en sus objetivos misionales aportando al desarrollo social y del territorio desde el arte, el medio ambiente y lo social en alianza con la Fundación para el Desarrollo y la participación de las comunidades FUNDECOM a través del dial 107.4 FM Radio Rumbo trae TRIBUNA ABIERTA, un nuevo espacio radial de participación e inclusión para visibilizar procesos y proyectos que atraviesa el fútbol y sus entornos, generando espacios de paz y convivencia.

Tribuna Abierta es un programa juvenil que toma el fútbol y lo muestra como elemento cultural y social. Creamos un espacio de información, música, actualidad, historias, vivencias y experiencias de los actores directos e indirectos de las tribunas y sus entornos.

Crear un espacio en donde se fomente la inclusión y participación social de los jóvenes organizados a través del Fútbol Profesional y aficionado, que contribuya a la construcción de ciudad y a un entorno de fútbol en paz por medio de la apropiación de la radio como medio de difusión e intervención cultural.

Objetivos Específicos:

– Motivar al conocimiento y desarrollo del arte, la cultura y el deporte, a través del fútbol como método de construcción de identidad social.
– Contribuir a la difusión de procesos y acciones participativas, sociales y deportivas que se adelantan por parte de los grupos organizados.
– Promover las sub-culturas futboleras como gestores de paz y convivencia ciudadana.
– Generar mecanismos de prevención a partir de factores de riesgo social en jóvenes sumergidos en entornos futboleros.

Lanzamiento Tribuna Abierta

Día/s

:

Hora/s

:

Minuto/s

:

Segundo/s

Descarga acá la Ley 1270 del 5 de enero de 2009

+ Descargar