Relatos

Universos artísticos

Estoy perdida, entre colores,escénicas guerras, amor y odio, los sueños son tan grandes, y las esperanzas de cada uno mantienen vivo el mundo en el que estamos parados,somos pequeñas estrellas que componen el universo.

Un sueño de cuatro paredes

Son tan solo tres, tres jóvenes que hacen parte del proyecto musical llamado Kuppers que comenzó en el año 2017, integrado por David Martínez (vocalista), Juan Diego Arias (Guitarrista) y Daniel Castiblanco (Bajista y productor). Daniel y David se conocieron en una emisora on-line llamada Dicomania.

Salud por el café y los cafés

Alrededor del café se han escrito y vivido grandes historias. En el Café Pasaje, una de las cafeterías más tradicionales de Bogotá, con más de 70 años de fundada, se reunieron a departir expresos, cortos, cafés con leche o simplemente tintos, personajes como Jorge Eliécer Gaitán y León de Greiff, entre otros cuantos mientras discutían de política o se ponían a leer libros.

EFÍMERO 3

Todo, nada, caos, calma. Respiraba profundo cada vez que alguien le preguntaba para ella qué era el amor y cómo podía acostarse siempre con tantas personas, pero amarlo solamente a él. Ella era extraña, un ser casi extraterrestre que no espera la meditación y el análisis potencial de consecuencias para realizar una acción, su miedo era nulo y su transparencia irremediablemente inapropiada.

¡Tenemos útero!

Quiero llamar a tu conciencia y al despertar de nuestro centro creador, que habita en nuestros vientres, mujeres; centro creador en el que palpita una fuerza que es la fuerza de la vida, ahí donde florece.

Juan Gabriel, educador sentimental popular

Juan Gabriel fue una de las personalidades más influyentes de México, un símbolo latinoamericano, un fenómeno de la cultura popular y un icono de la diversidad, junto a otras estrellas de la música homosexual como Boy George, George Michael, Neil Tennant de Pet Shop Boys, Prince y Rob Halford, vocalista de Judas Priest.