Apreciados ciudadanos del mundo en Suiza,

Los saludamos esperando se encuentren bien. Desafortunadamente nuestro caso es desalentador, nuestro país se encuentra en una encrucijada y las soluciones no se dejan ver. Pues verán, un marrano se nos ha escapado dejando tras de sí un chiquero.

Ustedes se preguntarán el por qué involucralos, pero es necesario reprender al animal y al habérsenos escapado, no nos queda más remedio que instar a vuestro juicio. Nuestro país no puede ser expuesto a la irresponsabilidad de un lechón que no responde ni a su nombre. No responde por las masacres de los líderes sociales, ni por los desplazamientos forzados, ni el uso irresponsable del fracking y el glifosato y bueno, otras tantas desfachateces más.

No es nuestro deseo agobiarlos pero quisiéramos pedirles un favor;  recordarle a ese marrano allá en Davos su responsabilidad, cómo seguros estamos que ustedes lo hacen con sus dirigentes y todos los otros vándalos que se reúnen hoy allá.

Agradecemos de antemano  si pueden ayudarnos en nuestro dilema y para que no se les vuelva un problema, si lo ven, el marrano huirá a las siguientes arengas como lo hace aquí:

  • Duque Duque ra ra raaaaáscame una hueva que tengo comezón, primero lo primero salud y educación.
  • Uribe y Duque la misma mierda son. El uno es un paraco y el otro es un huevón
  • A parar para avanzar, viva el paro Nacional

Enviaremos ejemplo de estas en video.

Cordialmente,

El 70% del pueblo polombiano*

* Fuente: https://www.portafolio.co/economia/gobierno/desaprobacion-del-presidente-duque-536230