Tabata*

*Tábata tiene 16 años, fascinación por la moda y por escribir acerca de cualquier cosa que se le venga a la mente. Sueña con vivir en las calles de España o París, en sí en cualquier parte del mundo que le inspire sus letras, le gusta encontrar arte en cada rincón de la ciudad, es colombiana y anhela ser algún día periodista para mostrar la realidad desde otro ángulo.

“La finalidad del arte es darle cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar de su apariencia”

Aristóteles

Estoy perdida, entre colores,escénicas guerras, amor y odio, los sueños son tan grandes, y las esperanzas de cada uno mantienen vivo el mundo en el que estamos parados, somos pequeñas estrellas que componen el universo.

Es tan increíble como dejamos un rastro en cada alma, somos tiempo, somos libros llenos de páginas escritas y hojas en blanco que desean ser llenadas, somos artistas de nuestra propia obra, somos arquitectos de nuestra realidad, anhelamos la libertad pero cerramos los ojos y la boca cuando nuestra mente pide a gritos ser escuchada.

Encadenamos el universo que llevamos por dentro, encarcelamos las estrellas que poseemos y los fragmentos de esencias y colores que han dejado en nuestra pintura, tratando de protegerlos de un mundo que dejó de encontrar belleza en la esencia de las almas y está ansiosa por destruirla.

Tábata Martínez